Kanal D Drama lanza el gran estreno de la serie turca 'Amor en Blanco y Negro' en EE.UU.

Publicado por FUENTE Thema America

El ?ºnico canal cien por ciento en espa?±ol de series turcas, complace a todas las fans, estrenando por primera vez el cautivante drama rom?¡ntico Siyah Beyaz A??k.

MIAMI, 15 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kanal D Drama presenta en exclusiva y por primera vez para el p?ºblico hispano de Estados Unidos la serie 'Amor en Blanco y Negro,' (Siyah Beyaz A??k).  A partir de este 20 de abril todas las fans de Kanal D Drama en Estados Unidos podr?¡n disfrutar de este apasionante drama rom?¡ntico. La serie se presentar?¡ por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este y 7:50 p.m. Pac?­fico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a trav?©s de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.  Los seguidores de Kanal D Drama podr?¡n disfrutar del pre-estreno del primer cap?­tulo el 19 de abril a trav?©s de la p?¡gina oficial de Facebook del canal.

En "Amor en blanco y negro" Birce Akalay, encarna a Asl?± ??inar una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo. Por otro lado, el actor turco ?°brahim ??elikkol, interpreta el personaje de Ferhat Aslan un criminal sicario que trabaja en los negocios sucios para su t?­o Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham. Tras muchas casualidades del destino sus caminos se cruzan de la manera m?¡s inesperada. Asl?± es secuestrada por error y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat hab?­a disparado. Ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce la acci?³n criminal de Namik, entonces benefactor del hospital en el que trabaja. Por haber sido descubierto, Namik le ordena su muerte a Ferhat. ??l no quiere matarla y le ofrece dos opciones: morir o convertirse en su esposa.

"Es un placer presentar el super estreno de historias como 'Amor en blanco y negro', que tanto ha dado que hablar en las redes y es una serie tan esperada por los seguidores de Kanal D Drama en Estados Unidos", dijo Francheska Le?³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm y agreg?³, "Seguiremos apostando por historias como 'Amor en blanco y negro' series que cautivan a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la b?ºsqueda del amor y la felicidad a trav?©s del cuestionamiento del fracaso, los traumas, y las creencias personales".

Lee la nota completa en prnewswire


Informacion Kanal D LATAM Novedades Nuevo Premiere Prensa Pressroom

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO